El tiempo por Tutiempo.net

Con logros históricos y papelones, Argentina se quedó en el 6to puesto del medallero de Los Juegos Panamericanos Lima 2019, con un total de 32 medallas de oro, 35 de plata y 34 de bronce.

Tras perder 1 a 0 de visitantes en Brasil las esperanzas hacia el equipo de Gallardo eran muy pocas, pero demostrando que de local se juega mejor, River derrotó al Athletico Paranaense 3 a 0.

El Xeneize y el Canalla se mantuvieron igualados durante los 90 minutos de partido y rindieron cuentas en los penales donde el equipo de Gustavo Alfaro logró atinar todos sus tiros dentro de la portería.

Hoy se celebra por primera vez el Día de la Mujer Boxeadora, el proyecto de Ley fue aprobado el viernes pasado por la Legislatura porteña para reconocer a todas las mujeres que practican este deporte.

Ayer a las 20 horas dio comienzo el Abierto Internacional de Ajedrez Copa Norberto La Porta, habrá un total de 400 participantes y un alrededor de 200 mil pesos en premios para repartir.

La Ciudad de Buenos Aires ahora abre las puertas de las piletas a todos los vecinos durante todos los días.

Con una victoria rotunda, River derrotó a Boca 3-1 y se declaró como Campeón indiscutible de la Copa Libertadores. El superclásico contó con los goles de Benedetto, Pratto, Quintero y Martínez.

La ida de la final entre River y Boca terminó en un empate y ahora será la mítica cancha del Monumental la que decida quién sostendrá la Copa Libertadores el próximo sábado 24 de Noviembre.

Siete mil alumnos de entre 9 y 10 años porteños se unieron para crear “el videojuego más grande del mundo”, el mismo incluye niveles que representan a todos los países que participan de los JOJ.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!