El tiempo por Tutiempo.net

Argentina empató contra Brasil 1 a 1 en la tercera fecha de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. Con este resultado, la Albiceleste queda anteúltima con dos puntos y un largo camino por delante.

Boca ganó 2-0 a Central, con penal de Lodeiro y un gol de Chávez a minutos del final del partido. El partido generó polémica por el penal que no fue dentro del área y un gol que le anularon a Central.

Boca le ganó 1 a 0 a Tigre y se consagró campeón del Torneo de Primera División 2015, tras cuatro años de buscarlo. El gol vino de parte de Monzón con un tremendo cabezazo proveniente del córner.

José Meolans, reconocido nadador argentino, se sumó este jueves al Paseo de la Gloria. El cordobés compitió en varios Juegos Olímpicos y fue medallista en los Juegos Panamericanos.

La Costanera Sur sigue sumando leyendas del deporte, Juan Manuel Fangio no fue la excepción y desde el día de ayer, esta estrella del automovilismo, tiene su propio lugar en el Paseo de la Gloria.

El equipo Millonario le ganó con un impecable 3 a 0 al equipo japonés, Gamba Osaka, y obtuvo la Copa Suruga Bank. Es el segundo equipo Argentino en obtener este logro tras 5 años.

Con un final pasado por agua, River ganó 3 - 0 a Tigres de México. Fue Alario quien impuso el gol de apertura, seguido por Sánchez, mientras que Funes Mori cerró el marcador dejando clara la victoria.

Los Juegos Olímpicos Especiales, donde participan atletas con alguna discapacidad mental, dieron comienzo el sábado pasado y, en el día de hoy, ya se entregaron las 2 primeras presas de oro.

Argentina ya tiene 7 medallas de oro, 14 de plata y 11 de bronce logrando subier al séptimo puesto, por debajo de México, en los Juegos Panamericanos de Toronto.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!