El tiempo por Tutiempo.net

El canil de la Plaza Echeverría fue reubicado y reacondicionado para que las mascotas tengan un espacio más grande y limpio donde puedan divertirse.

Se han incorporado siete perros a la Unidad de Búsqueda y Rescate de los Bomberos de la Ciudad.

La Agencia de Protección Ambiental porteña determinó que los dueños de 17 razas de perros consideradas como peligrosas deberán registrar obligatoriamente a esas mascotas para mayor control.

El Gobierno de la Ciudad, llega con “El Estado en tu Barrio” a la Comuna 12, para realizar castraciones de mascotas y/o trámites personales.

En la Ciudad de Buenos Aires se ha organizado un nuevo Programa de Voluntariado, dedicado al cuidado de mascotas de pacientes con COVID-19.

Como proceder con nuestras mascotas durante los paseos y consultas veterinarias durante esta Cuarentena que se estira hasta el 12 de Abril.

Se están completando las obras de puesta en valor del Hospital Veterinario del Ecoparque que se convertirá en el más moderno de Latinoamérica.

El viernes 8 de noviembre de a partir de las 8.30 hs hasta las 14 hs habrá atención clínica veterinaria y además se darán turnos para castraciones.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!