El tiempo por Tutiempo.net

Muchos vecinos están utilizando el delivery para no tener que salir de sus hogares, pero es bueno que tengan en cuenta algunas medidas de seguridad.


Es de conocimiento público que se han detectado en nuestra Comuna casos de dengue, por eso publicamos el siguiente mensaje del Presidente de la Comuna 12.

Más de 15.500 personas se anotaron para colaborar con nuestros abuelos desde el pasado domingo en que la Ciudad lanzó el programa “Mayores Cuidados”

En la Ciudad de Buenos Aires se incorporan Médicos y Kinesiólogos.

La Agencia Gubernamental de Control y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, junto con la Policía de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal porteña realizaron inspecciones en locales nocturnos.

“Lo primero que queremos hacer es llevar tranquilidad a todos los porteños, decirles que estamos preparados y que estamos tomando todos los recaudos necesarios”

La Red de Medicina Transfusional del Ministerio de Salud de la CABA realizará una Jornada de Donación Voluntaria de Sangre abierta a toda la comunidad, tu donación salva vidas

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!