El tiempo por Tutiempo.net

Desde el Ministerio de Salud se ha confirmado que un hombre de 73 años falleció por dengue y una mujer de 50 años falleció por sarampión.

Comenzó la nueva campaña de prevención contra el mosquito Aedes Aegypti en la Ciudad de Buenos Aires con el apoyo de 128 instituciones y 6.429 personas capacitadas para ello.

Hoy, desde las 9 de la mañana, en la sede social del Club Atlético Platense, Zufriategui 2021, se realizará una jornada de vacunación gratuita contra el sarampión para los niños de entre 6 meses y 4 años.

Todos los lunes y miércoles de Enero en el segundo piso de la Comuna 13, Cabildo 3067, se llevarán a cabo distintos talleres para la tercera edad. Estos son el Taller de autocuidado y el Club de Lectura.

Desde el mes de septiembre está vigente la campaña de vacunación para quienes deben vacunarse contra el sarampión.

Mañana, 5 de diciembre, desde las 9:30 y hasta las 12 del medio día todos los vecinos de la tercera edad están invitados a una caminata saludable para recorrer el parque General Paz y el Museo Saavedra.

El viernes 29 de noviembre se llevara a cabo una nueva edición de la Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes.

Las dos grandes ferias itinerantes, Buenos Aires Market y la Feria Sin TACC, estarán juntas en el Parque Saavedra el próximo fin de semana.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!