El tiempo por Tutiempo.net

Se aprobó en la Legislatura porteña el proyecto de ley para trasladar el Monumento de Juana Azurduy a pocos metros de la entrada principal del Centro Cultural Néstor Kirchner.

Hoy se celebró un acto en la puerta de la AMIA, para recordar los 23 años del brutal atentado contra la Mutual Israelita.

La Ciudad de Buenos Aires ofrece espectáculos gratuitos de todo tipo para disfrutar las vacaciones desde el 15 al 30 de julio.

Desde el lunes 10 de julio y hasta fin de mes, la 27.° Feria del Libro Infantil y Juvenil volverá a maravillar a los más chicos con entrada gratuita y por primera vez en tres sedes distintas: CCK (ex Correo Central), Tecnópolis y Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Estas vacaciones en Buenos Aires podemos disfrutar de una nutrida agenda cultural con entradas a precios accesibles.

Como todos los años el Complejo Teatral de Buenos Aires brindará obras para acercar al teatro y cine, a grandes y chicos.

En la noche de ayer la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza, junto a sus asociados y amigos festejaron los 68º aniversario de la Asociación, con una cena gauchesca y puro show de la mano de Jorge Espósito.

Comienza una competencia entre bares y “bodegones” de Buenos Aires, para obtener el premio a “La Mejor Milanesa” en la Ciudad.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!