El tiempo por Tutiempo.net

La Ciudad de Buenos Aires presentó la obra viva “Armonía y Naturaleza”; anuncia el festival “Los Pies en el Pasto” para el próximo fin de semana, y el concurso “Suma Verde”.

Mañana a las 19 horas en el marco del Ciclo de Música Clásica Argentina, las Orquestas Infantiles y Juveniles realizarán un concierto en el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva edición de la Feria se llevará a cabo entre el 8 y el 15 de junio en la sede del “Club del Progreso”.

A todos nuestros colegas queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones en su día.

Con la presencia del presidente Mauricio Macri, finalmente se inauguró el Metrobus del Bajo que recorrerá las Avenidas Leandro N. Alem y la Av. Paseo Colón, con 25 paradores para 30 líneas de colectivos.

La Asamblea General de las Naciones Unidas, instituyó en 1972, el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, con el objeto de sensibilizar a las sociedades.

En la Legislatura Porteña se aprobó el “Día de las Comunas” y la “Semana de las Comunas”, un proyecto que busca concientizar sobre la existencia de las comuna para que los vecinos sepán para que sirven y todos los trámites que pueden hacer en ellas.

En la Legislatura Porteña se designó a la Sra. Graciela Fernández Meijide, “Ciudadana Ilustre” de la Ciudad de Buenos Aires.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!