El tiempo por Tutiempo.net

Organizado por varias instituciones del barrio de Boedo, del 19 al 25 de marzo se llevará a cabo el “Festival de tango de Boedo 2017”. Certámenes de baile, conciertos y mucho más decorarán este clásico porteño.

Los diputados del PRO presentarán otro nuevo proyecto para eliminar la actividad de los llamados “trapitos” de las calles de la Ciudad, un tema que afecta día a día a los vecinos al momento de buscar estacionamiento.

Las autoridades del Ministerio de Transporte y la ANSV presentaron la nueva Licencia de Conducir para poder circular por territorio Argentino y en los 149 países inscritos a la convención de Ginebra de 1949.

El jefe de Gobierno porteño participó del primer encuentro entre los vecinos y la policía, que de ahora en más se llevará a cabo el primer jueves de cada mes e involucra a todas las comisarías de la Ciudad.

Desde el 21 de febrero se exponen más de 130 obras del fotógrafo francés Henri Cartier-Bresson en la Usina del Arte.

En los últimos días de febrero, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró cuatro ciclovías que suman 5 km más a la red.

Durante todo el mes de marzo el Jardín Japonés realizará múltiples propuestas para que los vecinos puedan disfrutar de la cultura japonesa como Tardes de Taiko, Concurso de Cosplay o el Hina Matsuri.

El área de Participación Ciudadana invitó a los vecinos para que votaron el nuevo nombre de la Comuna1, finalmente fue el nombre de “Centro Histórico Porteño” el que ganó con el 48% de los votos a favor.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!