El tiempo por Tutiempo.net

El domingo después de 62 años y por primera vez en la historia del tenis argentino, el equipo liderado por Daniel Orsanic, ganó la ensaladera de plata. Un triunfo rotundo por parte de Delbonis que superó a Karlovic.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, finalmente aprobó la norma que regula el funcionamiento de los “Foodtrucks” que se van instalando en la Ciudad.

Tras varios meses en obras finalmente abrieron el Metrobus Norte que recorre las Avenidas Cabildo y Santa Fé, desde Roosevelt hasta Thames, y los carriles serán usados por más de 20 líneas de colectivos.

El 22 de noviembre se celebra el Día de la Música, un momento para homenajear a todos los músicos que tantas emociones nos hacen sentir. Este día conmemora el fallecimiento de Santa Cecilia, la patrona de la música.

El jueves 17 finalmente se aprobó la ley que prohíbe las carreras con perros de cualquier raza en todo el territorio nacional.

El viernes pasado reinauguraron la estación de trenes Belgrano R, del ferrocarril Mitre, en el marco del Plan Integral de Renovación de Estaciones del Ministerio de Transporte que busca renovar todas las estaciones.

Este domingo varios maestros pizzeros se juntarán para amasar y cocinar la pizza más larga de Buenos Aires, buscando este año que la pizza alcance un nuevo record a nivel país, mediría 500 metros!!

La Legislatura Porteña aprobó en la tarde de ayer, la Ley que crea el Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!