El tiempo por Tutiempo.net

La Legislatura Porteña aprobó la creación del Sistema Integrador de Historias Clínicas Electrónicas para todo el sistema de salud pública de la Ciudad de Buenos Aires. Se unificarán los datos de los todos los hospitales públicos.

Con la imagen de la ballena Franca Austral, los billetes de $200 ya entraron en circulación y a distribuirse en los bancos, pero tardarán aproximadamente 6 meses en aparecer definitivamente en los cajeros.

Con un aumento del 67% el Subte pasará a valer $7,50 a partir del lunes que viene. La medida cautelar con la que se había suspendido el aumento de este medio de transporte fue anulada por la Justicia porteña.

En la Legislatura de la Ciudad, se comenzó a tratar un Proyecto de la legisladora María Rosa Muiños, para multar a las inmobiliarias que realicen cobros superiores en las comisiones a los inquilinos.

Los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias, ya pueden iniciar el trámite en la Comuna 12, para obtener o renovar el Boleto Estudiantil. Desde ahora y hasta el 15 de noviembre hay tiempo.

Desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda le recuerdan a todos que desde el 1ro de noviembre solo se podrá viajar a los países del Mercosur y Estados Asociados con el DNI Digital.

Los vecinos habían logrado que se pararan las obras para la construcción del túnel en el paso a nivel de la Av. Balbín en Saavedra, pero la medida cautelar fue revocada por la Justicia y comenzaron las obras.

Del sábado 22 de octubre al sábado 29 de octubre se realizará la Semana del Diseño en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso libre y gratuito, se busca colaborar con la industria del diseño y reconocer este arte.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!