El tiempo por Tutiempo.net

El jefe de Gobierno porteño presentó en la Escuela Nº 22, ubicada en el barrio de Pompeya, el programa “Jornada Extendida” que tiene como objetivo prolongar la jornada de clases por semana en tres horas.

Este sábado 27 de agosto la Ciudad de Buenos Aires festeja el “Día Borges” en tres puntos de la ciudad, allí los vecinos de todas las edades podrán disfrutar de diversas actividades sobre las obras de este autor.

Desde hoy la estación del Metrobus Sur ubicada frente al Club San Lorenzo de Almagro, en el barrio de Villa Soldati, pasó a llamarse San Lorenzo, luego de que alrededor de 30000 vecinos decidieran el nombre con su voto.

Este 2016 se cumplieron 117 años del natalicio de Borges y 30 años desde su fallecimiento en 1986. La Biblioteca Miguel Cané realizará distintas actividades en su homenaje y la Ciudad hará lo suyo este sábado 27.

Una de las plazas más antiguas de la Ciudad, la plaza Dorrego, será puesta en valor y permanecerá cerrada durante 90 días hasta el mes de Noviembre. La feria de anticuarios fue trasladada a la calle Defensa.

Anoche, a teatro lleno, se presentó en el Teatro 25 de Mayo, de Villa Urquiza, la Sra. Amelita Baltar, que con su vos y simpatía cautivo a todos los presentes.

El próximo domingo 21 en el Jardín Japonés se realizará el “Festival del Fuego”, allí los visitantes recibirán una tablilla de madera donde escribirán lo que quieran dejar atrás y el fuego lo convertirá en energía positiva.

Tras aproximadamente un año los nuevos andenes de la estación Colegiales por fin fueron estrenados, hasta la fecha los trenes de los ramales Mitre y Suárez a Retiro venían parando en los andenes provisorios.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!