El tiempo por Tutiempo.net

El proyecto +Simple, impulsado por el Gobierno porteño, se basa en entregar Tablets de fácil uso a los jubilados para que puedan integrarse a la tecnología y disfrutar de las herramientas digitales como leer el diario.

Sin dar una fecha precisa Niantic acaba de habilitar hace unas horas el juego más esperado por los argentinos y más controversial del mundo. Pokemon Go ya es un hecho y ya comenzaron las disputas por los gimnasios.

En esta tercera edición de Buenos Aires Diversa, es una propuesta donde la Ciudad se suma a los festejos LGBTIQ mediante intervenciones artísticas en los semáforos, sendas peatonales e incluso en mobiliarios urbanos.

El nuevo proyecto plantea el alargar 7 cuadras a la Av. Triunvirato, pasando de forma paralela a las vías del ferrocarril Urquiza, hasta llegar a la Av. Federico Lacroze. Con esta iniciativa se integraría también a la Villa Fraga.

Son más de 10.000 personas las que se inscribieron en la Carrera Ciudad Verde, una maratón dividida en dos equipos y organizada por el Gobierno porteño para fomentar el reciclaje y temas ambientales.

Durante el día de hoy y por motivo del Día de la Cultura Nacional, todos los jóvenes entre 15 y 29 años podrán realizar visitas de forma gratuita a 40 museos de la Ciudad de Buenos Aires con solo presentar su DNI.

El próximo domingo 31 de julio a partir de las 16 hs. en el Complejo Cultural 25 de Mayo se llevará a cabo el 2do encuentro coral organizado por Urquiza Coral.

El Gobierno porteño realizó un concurso para seleccionar a 80 vecinos, de entre los 15.000 que participaron, para que puedan disfrutar de la experiencia única de conocer la punta del Obelisco.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!