El tiempo por Tutiempo.net

Un encuentro único para los amantes del buen beber y que se realiza por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires, una semana repleta de actividades y descuentos especiales para celebrar el Día Mundial del Malbec 2016.

La web de videos más famosa larga su aplicación de celulares pero para los más chicos, hecha especialmente para Argentina se selecciona lo que es más apropiado para los chicos para que puedan verlo.

Con más de 450 millones de combinaciones los nuevos autos 0 km portarán la patente del Mercosur, la misma contará con números y letras y no será necesario reempadronar los autos que ya estén en la calle.

La Organización de Naciones Unidas en un nuevo fallo acepta la petición Argentina para extender su Plataforma Continental.

En pocos días comienza a distribuirse a todo el país la nueva vacuna antigripal para niños, mujeres embarazadas y mayores de 65 años.

La mítica banda inglesa creada en 1962, brindó un concierto gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana, al que concurrió más de medio millón de personas.

El próximo miércoles 30 de marzo, a las 18 hs se procederá a la inauguración de la estación de la Línea “H” de subterráneos, con el nuevo nombre.

A partir del mes de abril una nueva estación del Metrobus llamará “Pappo”, en homenaje al conocido músico fallecido en 2005.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!