El tiempo por Tutiempo.net

Se construyó el último tramo de 3 km- de la Autopista Illia, que conecta la Av. Sarmiento con la Av. Intendente Cantilo.

En el predio de la tradicional Villa Roccatagliata, se pretende construir dos torres contrariando todas las disposiciones vigentes. El GCBA con resolución 1718DGIUR/2011 anuncia la posibilidad de autorizar dichas construcciones.

Se entregaron 500 diplomas a los adultos mayores que realizaron cursos de Alfabetización Digital en la Ciudad de Buenos Aires.

En el pasado mes de mayo la Policía Metropolitana con el Ministerio de Justicia y Seguridad, hicieron entrega de una nueva tanda de botones antipánico a vecinos de la Comuna 12.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está llevando a cabo una tarea de limpieza, en todas las fachadas de la Ciudad, especialmente monumentos y edificios públicos.

Se aprueba Proyecto de Ley para ceder varios espacios públicos a distintas organizaciones, en la Ciudad de Buenos Aires.

La Legislatura aprueba un proyecto para expresar su beneplácito por la gestión realizada por el Papa Francisco para lograr la paz en Medio Oriente.

Se realizan gestiones para extender el uso de la tarjeta “SUBE”, a otros servicios además del transporte automotor.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!