El tiempo por Tutiempo.net

Programación del mes de marzo, del ciclo “Música en Bares Notables”, en la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Las vacaciones llegaron a su fin y lo mismo ocurrió con las obras que se realizaban en la estación Retiro de la Línea C para mejorar el servicio. Ahora el servicio funcionará con normalidad en sus dos cabeceras.

El nuevo importe de bajada de bandera será de $20 y la nueva tarifa de la ficha durante el horario diurno es de $2, mientras que durante el horario nocturno (de 22hs a 6hs) serán de $24 y $2,40 respectivamente.

Hoy se celebran los 30 años del primer episodio de Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, emitido por primera vez en televisión para darle vida al personaje más famoso de todos… Goku.

Último fin de semana para disfrutar de Buenos Aires Playa este sábado y domingo de 10 a 20 horas. Ya fueron más de 500 mil personas las que disfrutaron de esta temporada. ¿Te lo vas a perder?

Estructuras Cósmicas: de los sistemas planetarios a los cúmulos galácticos tres charlas que se realizarán los días miércoles 2, 9 y 16 de marzo a las 19 hs.

Personal del Museo Municipal de la ciudad balnearia de Miramar, recupero un verdadero “sándwich de gliptodontes” y con una antigüedad de casi 2 millones de años.

El tren Roca realizó ayer el aumento correspondiente al año 2016 con un nuevo esquema que se divide en tres secciones y comprende los valores del boleto en $2, $3 y $4 para aquellos que usen la SUBE.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!