El tiempo por Tutiempo.net

Se cerraron para siempre los ojos más lindos del mundo, la actriz Amelia Bence falleció en el día de hoy, sus restos serán velados en el Teatro Cervantes a partir de las 15 hs. En noviembre había cumplido 101 años.

El Carnaval se viene con todo comenzando hoy por la noche y sin parar (llueve, truene o relampaguee) hasta el martes 9, para seguir todos los fines de semana del mes de Febrero hasta el 28 inclusive.

La UF pasará a costar $7,70 percibiendo de este modo un aumento en las multas de tránsito. Un mal estacionamiento se multa con $770, mientras que el exceso de velocidad alcanza una multa de $30.800.

Hoy 4 de Febrero es el “Día Mundial de la lucha contra el Cáncer”, un día que tiene como objetivo concientizar a todos sobre esta enfermedad y tomar los recaudos necesarios para poder evitarla o controlarla.

El Teatro Caminito nuevamente es sede de grandes obras y hasta el Domingo 13 de Marzo se podrá disfrutar de “Jettatore”, de Gregorio De Laferrère, y “Un poyo rojo”, Teatro físico de Hermes Gaido.

Tras varios meses de movilización por parte de los vecinos de Parque Chacabuco, lograron que el Gobierno de la Ciudad diera marcha atrás con la licitación de un bar que se quería poner en el Parque.

Tras casi 4 años de la tragedia de Once, el Gobierno Nacional anunció la instalación de un sistema automático de frenos para todas las líneas de trenes para evitar accidentes y serán controladas desde una central en Retiro.

A través de un comunicado del Ministerio de Seguridad se informó la creación de un registro nacional de personas y de un organismo para evitar la entrada a la cancha a aquellos que la tengan prohibida.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!