El tiempo por Tutiempo.net

La diva de los teléfonos, estuvo anoche en el teatro 25 de Mayo en villa Urquiza, viendo la obra “Filomena Marturano” en la que trabaja su ex compañero Antonio Grimau junto a Claudia Lapacó.

Todo el fin de semana la Línea C de subterráneos permanecerá inactiva debido a los trabajos de renovación de los aparatos de vía, que se están realizando en la estación Retiro.

Para evitar las largas filas y controlar que todos los usuarios abonen el boleto, se instalaron nuevos molinetes para poder pagar con la tarjeta SUBE en la estación Constitución del Tren Roca.

Tras años de búsqueda finalmente el PRO logró su objetivo de traspasar la Policía Federal al Gobierno de la Ciudad con el fin de que haya una sola autoridad que dirija a las dos policías.

Antonio Grimau y Claudia Lapaco, estrenan el 21 de enero en el Teatro 25 de Mayo, de Villa Urquiza, la obra del dramaturgo italiano Eduardo De Filippo “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana”.

El Banco Central informó que a mediados de este año se pondrán en circulación nuevos billetes con el valor de $200 y $500 teniendo como ilustraciones animales autóctonos y su hábitat característico.

Ante un fallo de la Justicia porteña se declaró a los animales como “seres que sienten”, tras dar en adopción a 68 perros que fueron hallados en estado de abandono en la casa de una mujer enferma.

Las mejores películas estrenadas en el 2015 estarán disponibles para que todos los vecinos las puedan disfrutar de manera gratuita en pantalla gigante en el Rosedal los fines de semana a las 21hs.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!