El tiempo por Tutiempo.net

El pasado domingo 10 de Enero falleció David Bowie un ícono de la cultura artística, es por eso que durante todo el día de hoy se proyectarán películas y sus mejores videoclips en la Plaza del Vaticano.

La Verificación Técnica Vehicular comenzará a regir en Julio de este año al finalizarse las obras de las 11 playas de verificación, rigiendo esta medida para todos los autos de la Ciudad de Buenos Aires.

En horas de la tarde de ayer, falleció en su domicilio la Sra. María Lorenza Barrenechea, esposa del ex presidente de la Nación Raul Alfonsín.

Tan solo a $ 5 pesos serán vendidos desde el próximo lunes y hasta el 15 de enero más de 700 títulos de la Editorial EUDEBA.

Durante todo el mes de Enero 20.000 chicos podrán disfrutar de la pileta y actividades recreativas de forma gratuita en diferentes clubes, parques y polideportivos de la Ciudad de Buenos Aires.

En el día de mañana el presidente Mauricio Macri lanzará la temporada de verano 2016 en Mar del Plata.

A pesar de las controversias se ha llegado a un acuerdo para que el buque ruso Vasily Golovnin inicie el viaje a la Antartida en reemplazo del rompehielos Almirante Irizar.

El día de ayer, 1º de Enero, el locutor y periodista Antonio Carrizo falleció en el Sanatorio de la Trinidad donde estuvo internado al agravarse su estado de salud, que era delicado luego de sufrir un ACV en 2008.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!