El tiempo por Tutiempo.net

El martes 20 de abril a las 8 de la mañana se abrió la inscripción para mayores de 65 años en la Ciudad para la vacunación del Covid-19.

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, concientizando a los humanos sobre el cuidado del planeta.

Esta semana ya empieza a regir el nuevo tarifario para todas las líneas de Subte y el Premetro porteño, ahora es de $30.

Con el objeto de reforzar la detección temprana de casos, a partir del pasado viernes 16 la Ciudad cuenta con dos nuevos centros de testeo.

Llegó al barrio un nuevo contenedor verde para que el circuito de separación, disposición y recolección de residuos funcione mucho mejor en la Ciudad.

Hoy a partir de las ocho de la mañana quedo abierto el empadronamiento para vacunarse contra el Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires para los mayores de 65.

A partir de las cero horas del día de hoy han comenzado a regir nuevas restricciones en el AMBA, el objetivo de las mismas según el Sr. presidente de la Nación es para evitar un mayor contagio.

El programa Senderos Escolares suma más sendas para protección y seguridad de los estudiantes.

Estadísticas

4524567
Hoy:
Este Mes:
4587
92189

18-05-2021

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!