El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno de la Ciudad ha comenzado a devolver los celulares robados que han sido recuperados en distintos allanamientos.

 

En el día de la fecha se conmemora el día del Himno Nacional Argentino ya que el 11 de mayo de 1813 la Asamblea lo sancionó como Himno a la Marcha Patriota creada por Blas Parera y Vicente Lopez y Planes.

En la Universidad de la Ciudad se ha abierto la pre-inscripción a las carreras que comienzan en agosto.

A partir de las cero horas del día de hoy han comenzado a regir nuevas restricciones en el AMBA, el objetivo de las mismas según el Sr. presidente de la Nación es para evitar un mayor contagio.

El duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, marido de la reina de Isabel II, ha muerto a los 99 años, según anunció la Casa Real británica en un comunicado.

Defensa al Consumidor lanzó la campaña “Entrená tus derechos” a través de las redes sociales del organismo porteño permitiendo ejercitar sus derechos.

Boti, el WhatsApp de la Ciudad, ahora puede indicarte la dirección para retirar su auto acarreado por mal estacionamiento.

La Subsecretaria de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, ha incorporado el servicio de asesoramiento online para víctimas de violencia laboral.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!