El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno de la Ciudad crea un “Régimen Especial de Prácticas de formación para el empleo” para las personas con vulnerabilidad laboral.

Hablamos con un integrante del Hotel Bariloche ubicado en Villa Gesell y nos contó como son los protocolos que tienen que tener durante el verano y que tiene que hacer el turista para poder viajar.

Durante el día de ayer en la Iglesia del Carmen se llevó a cabo una ceremonia para homenajear a las Fuerzas de Seguridad de la Comuna 12C y al Padre Marcelo por parte de los Vecinos de Villa Urquiza.

Se ha prorrogado por un año todas las licencias de conducir que vencían hasta el 14 de febrero de 2021.

Con motivo de conmemorar el Día de los Derechos Humanos, la Ciudad ha realizado diferentes intervenciones en el espacio público.

Desde ayer la Ciudad sumó dos centros más de testeos y amplio a 72 hs. el plazo para realizarse los mismos, además lee todos los requisitos para ingresar a la Ciudad.

Desde la plataforma Vivamos Cultura, la Ciudad ofrece una nutrida programación cultural on line para ver desde casa.

Durante 9 jornadas, los participantes podrán concurrir a charlas interactivas de 90 min sobre las herramientas del marketing que pueden colaborar en revertir los efectos de la pandemia en el comercio tradicional. La inscripción es previa y gratuita. En la primera edición participaron más de 300 personas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!