El tiempo por Tutiempo.net

En un acto llevado a cabo la semana pasada, el Dr. Edward Kaufman, fue distinguido como Personalidad Destacada por la Legislatura Porteña, junto a otros visitantes.

Sus campanas repicaron el lunes 21 de agosto por última vez a las doce del mediodía y se mantendrán en silencio hasta 2021, sólo se podrá oir en ocasiones especiales como Año Nuevo

Se invita a los vecinos a la reunión de “Foro de Seguridad Pública de la Comuna 12”

La empresa SOLBAYRES presentó las nuevas señalizaciones que llevarán de ahora en más los camiones de recolección de basura.

Durante todo el año la Escuela Pública “Gabriela Mistral” ofrece gratuitamente la posibilidad de terminar la Primaria o realizar diversos cursos y capacitaciones tanto laborales como recreativas.

Comienza una competencia entre bares y “bodegones” de Buenos Aires, para obtener el premio a “La Mejor Milanesa” en la Ciudad.

La Shūkan Shōnen Jump, la popular revista japonesa donde se publican los mangas de forma semanal, cumplirá el año que viene 50 años y para celebrarlos realizará un concurso a nivel mundial.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires manifestó su beneplácito a los ganadores de la competencia Jean Pictet, los 3 abogados de la UBA lograron destacar entre las 48 universidades participantes.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!