El tiempo por Tutiempo.net

Hoy 4 de Agosto se celebra el Día del Panadero, aprobado en el Congreso Nacional en 1957. Los hinchas de River también lo festejan, pero a su propio modo.

El 1º de agosto se festeja “El día Mundial de la Alegría” desde el año 2010 a instancia de Alfonso Becerra, durante el Congreso Nacional de Gestión Cultural Chileno, con la finalidad de festejar la vida.

Ya pasaron 15 años del fatídico día en que René Favaloro, creador del bypass, se quitó la vida ante las fuertes deudas que poseía la Fundación Favaloro. Para recordarlo, dejamos acá sus cartas.

Tras el aumento de las naftas, la UF pasó a ser de $6,50. Las multas ahora van desde los $650, por mal estacionamiento, y pueden llegar a los $26.000, por el exceso de la velocidad permitida.

Ya pasaron 21 años desde el catastrófico atentado de la AMIA, que dejó un saldo de 85 muertos y más de 300 heridos. Para conmemorarlo, miles de personas se congregaron la sede de Pasteur 633.

Con una inversión de 25 millones de pesos, se tardará un año en montar la estatua de Colón que ya llegó a su nuevo hogar en la Costanera Norte. En su reemplazo, estará el monumento de Juana Azurduy.

Las capacitaciones para el uso de la BUE siguen su curso y se darán también los días sábado y domingo, mismo día de las elecciones. Son más de 200 personas las que frecuentan las carpas.

El nuevo horario para la Línea B rige desde hoy, volviendo de este modo a su horario habitual tras un año de estar recortado por las distintas reformas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!