El tiempo por Tutiempo.net

Se modificó la Ley 4.801, para prohibir las exigencia abusivas en las cargas de la tarjeta SUBE y Celulares. Los comercios ahora están obligados a exhibir un cartel informando que no se cobrará un monto extra.

A través de una iniciativa del Banco Central, los menores de 18 años ahora podrán contar con su propia caja de ahorro y una tarjeta de débito vinculada para realizar todo tipo de movimientos pero de forma regulada.

Ante los numerosos pedidos en contra de la pirotecnia, el diputado Adrián Camps presenta un proyecto para reducir su utilización.

Se llevó a cabo una nueva jornada del programa “Senadores por un Día”, organizada por el Senador Juan Carlos Marino. Este año fueron 72 alumnos de 24 localidades de La Pampa que visitaron el Congreso.

Con la imagen de la ballena Franca Austral, los billetes de $200 ya entraron en circulación y a distribuirse en los bancos, pero tardarán aproximadamente 6 meses en aparecer definitivamente en los cajeros.

En la Legislatura de la Ciudad, se comenzó a tratar un Proyecto de la legisladora María Rosa Muiños, para multar a las inmobiliarias que realicen cobros superiores en las comisiones a los inquilinos.

Desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda le recuerdan a todos que desde el 1ro de noviembre solo se podrá viajar a los países del Mercosur y Estados Asociados con el DNI Digital.

Frente a la plaza San Pedro colmada de fieles, el Papa Francisco proclamó, en el día de ayer, Santa a la madre Teresa de Calcuta, convirtiéndose en la primera santa en haber recibido el Premio Nobel de la Paz en 1979.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!