El tiempo por Tutiempo.net

Las infracciones de tránsito ya se pueden abonar de manera online a través de la página del Gobierno de la Ciudad. Con solo ingresar el DNI o la patente del vehículo se puede hacer el pago voluntario.

Ante sorpresas inesperadas se cerraron las urnas y la riña electoral terminó con Scioli encabezando con un 36,86% de los votos, mientras que Macri lo siguió muy de cerca con un 34,33%.

El 20 de Noviembre es el Día de la Soberanía pero se celebrará, tras un decreto especial, el viernes 27 de Noviembre, evitando que el feriado largo se vea interrumpido por el ballotage.

Se cumplen 30 años desde la primera película de “Volver al Futuro” y, Niceto Club, realizará una fiesta conmemorando el 21 de Octubre de 2015 como la llegada de Marty McFly, “Volver al Futuro II”.

Ayer por la tarde, Mauricio Macri descubrió la flameante estatua del Gral. Juan Domingo Perón, denominada "Unidos Triunfaremos". La obra estuvo a cargo del artista y escultor Carlos Benavídez.

Por primera vez en la historia los candidatos presidenciales debatieron sobre “Desarrollo económico y humano”, “Educación e infancia”, “Seguridad y derechos humanos” y “Fortalecimiento democrático”.

Ayer a las 17:30hs la Argentina logró otro gran avance en la tecnología al lanzar el segundo satélite de industria nacional. El satélite Arsat-2 fue enviado gracias al Ariane 5 de la Agencia Espacial Europea.

Ayer por la noche miles de personas avistaron el eclipse total de Luna que ocurrió desde las 21 hasta las 2 de la mañana. Al Planetario concurrieron más de 10 mil personas para poder verlo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!