El tiempo por Tutiempo.net

El Banco Central empezará a emitir desde el 1ro de Octubre el nuevo billete de $5. El nuevo diseño mantendrá la figura del General San Martín y coexistirá con los billetes vigentes.

Un terremoto de 8.4 en la escala de Richter azotó a la zona central de Chile. La magnitud se sintió hasta las Ciudad de Buenos Aires, donde vecinos tuvieron que salir de los edificios por precaución.

El más famoso plomero de los videojuegos conocido por todos los chicos, y los no tan chicos, cumplió hoy 30 años tras el lanzamiento de su primer cartucho para la consola NES.

Ya dieron comienzo las obras finales de electrificación en la línea Roca, ramal La Plata – Constitución. Dejamos a ustedes la información sobre las paradas de los micros que se dispusieron.

Desde el próximo lunes 7 de Septiembre los trenes de la línea Roca, que une La Plata con Constitución, no prestarán servicio durante 90 días debido a las etapas finales en las obras de electrificación.

En el día de hoy despedimos a Daniel Rabinovich, uno de los cinco integrantes del ovacionado grupo Les Luthiers. Lo despedimos con un fuerte aplauso y de pie, recordándolo siempre por su actuación.

Ayer se realizó la votación de las PASO para determinar a los candidatos que que formarán parte de las elecciones presidenciales de la Nación. Scioli quedó primero con una gran diferencia sobre Macri y Massa.

Scioli va a la cabeza con el 36,80%, seguido por Macri con el 30,86% de los votos y Massa en tercer lugar. Las votaciones aún no se cierran pero ya hay un estimativo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!