El tiempo por Tutiempo.net

Los cursos impulsados por BA Audiovisual se cursarán en el mes de junio y hay tiempo para la inscripción hasta el 23 de mayo.

La Ciudad de Buenos Aires, homenajea a la escritora a los 130 años de su nacimiento, en la Comuna 1.

El 11 de mayo de 1813 la Asamblea General Constituyente sancionó como "Himno" a la marcha patriótica escrita por Vicente López y Planes con música de Blas Parera.

El INDEC presentó el cuestionario definitivo del Censo Nacional de Población, Hogares y Vivivendas 2022. A diferencia del operativo de 2010, habrá un cuestionario único formado por 61 preguntas: 24 están relacionadas a las características de la vivienda y el hogar, y 37 para la población.

Con un fuerte aplauso y hermosas palabras Villa Urquiza despidió en el día de ayer al Padre Boris Turel.

Lamentamos tener que informar a la comunidad de Villa Urquiza, que en el día de la fecha falleció el Padre Boris Turel, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen durante varios años.

La provincia de Corrientes está en llamas y necesita la colaboración de todos nosotros, colaboremos por favor con nuestros hermanos correntinos

El próximo 8 de enero, se podrá disfrutar de una noche única, ya que por noveno año consecutivo se levará a cabo La Noche de los Almacenes en Roque Perez

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!