El tiempo por Tutiempo.net

Por el Día de los Cafés de Buenos Aires se llevarán múltiples festejos con recitales gratuitos, este viernes 26 y el sábado 27, en distintos Bares Notables como el Café Tortoni y El Progreso entre otros.

El sábado 20 de octubre BA Celebra, congregará a seis colectividades instaladas en nuestro país de los Países Bajos y Lituania.

Durante Octubre, el Ballet del Teatro Colón saldrá de gira por Chile y tendrá parada en dos provincias de Argentina, el Teatro del Bicentenario de San Juan y en el Teatro de la Ciudad de La Rioja.

Comienza el Festival de Danza Contemporánea 2018, que se realizará del 09 al 17 de octubre, con la presencia de Prodanza.

El sábado 06 de octubre se celebra el “Día de los Museos” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del viernes 05 al domingo 07 de octubre se presentará en tres conciertos gratuitos en la Usina del Arte y el Teatro Colón.

La Agrupación Urquiza Coral con el Coro Polifónico Aonikenk, de Rio gallegos compartirán el escenario del Centro Cultural 25 de mayo el próximo 24 de setiembre.

Desde el sábado 22 de septiembre hasta el 15 de octubre se presenta la exposición de Artistas Docentes de la E.S.E.A. Manuel Belgrano, en el Museo Perlotti.

En la Usina del Arte se realizará la 11ª Edición del Festival Ciudad Emergente 2018 del 13 al 16 de septiembre.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!