El tiempo por Tutiempo.net

Durante todo el mes de Marzo, la Boca realizará desde visitas guiadas hasta exposiciones al aire libre para celebrar los 128 años del nacimiento del célebre pintor Benito Quinquela Martín.

Con motivo de una nueva celebración del Día Internacional de la Mujer, algunas de las principales voces femeninas estarán presentes en La Usina del Arte.

El próximo domingo se realizará la primera edición de Buenos aires Celebra India, en Av. de Mayo y Bolívar, con comidas típicas, stands de todo tipo y shows culturales en vivo.

El Ballet Estable del Teatro Colón ofrecerá tres funciones gratuitas en el anfiteatro del Parque Centenario, el 2, 3 y 4 de febrero a las 19 horas.

El Museo Saavedra ofrece a los vecinos una variedad de actividades que no pueden dejar de ver durante todo el mes de Marzo.

Para este fin de semana el Museo Saavedra propone distintas actividades para todas las edades.

En la Ciudad de Buenos Aires se presentarán grandes artistas nacionales e internacionales en forma gratuita.

El Cultural San Martín, a partir del jueves 15 de Febrero, proyectará varios films entre los que se encuentran Un Mundo Perfecto, Space Cowboys, Río Místico, entre otras películas muy famosas.

Vuelve un clásico porteño al Rosedal, el Autocine estará disponible del 8 al 13 de Febrero a partir de las 20:30 horas. Cada día habrá una película diferente y para cenar al paso estarán los foodtrucks.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!