El tiempo por Tutiempo.net

En el día de ayer se presentó la nueva temporada del Teatro Colón donde participarán algunos de los más importantes artistas nacionales e internacionales.

Del 6 al 10 de diciembre en Casa Matienzo (Matienzo 3136, Colegiales, CABA), se llevará a cabo la segunda edición de la muestra de los Talleres Artísticos Inclusivos de ASDRA, la entrada es libre y gratuita.

La Agrupación Urquiza Coral, que dirige el Maestro Jorge Aragona y con la Profesora Kanky Kozameh en Técnica Vocal, compartirá la interpretación de la Misa Criolla de Ariel Ramírez

El Ballet Nacional de Danza se presentará en el Anfiteatro del Parque Centenario, de Av. Lillo y Leopoldo Marechal.

De jueves a domingo se ofrecen conciertos de las mejores orquestas de la Ciudad con entrada libre y gratuita.

El próximo domingo 19 de 12 a 21 horas en Av. de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco, se llevara a cabo la 7º edición de este evento, con entrada libre y gratuita.

Del 21 de Febrero al 04 de Marzo de 2018, se presentará en el Teatro Colón y lugares al aire libre, el Festival de música “Únicos”.

Del 15 al 20 de noviembre se realizará la nueva edición del “Festival Internacional Buenos aires Jazz 2017” en 18 sedes de la Ciudad.

El próximo 4 de noviembre se llevara a cabo la decimocuarta edición de “La Noche de los Museos”, que comenzará a las 20 hs. y se extenderá hasta las 3 de la madrugada.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!