El tiempo por Tutiempo.net

Continúa hasta el 30 de julio de 2017 el ciclo “Buenos Aires te cuenta un cuento”, con la participación de varias de nuestras más prestigiosas actrices que recorrerán las distintas bibliotecas de los barrios porteños.

El domingo pasado se realizó una nueva edición de Buenos Aires Celebra, fue el turno de la colectividad nipona que con danzas y gastronomías autóctonas festejó junto a los vecinos del barrio de San Cristobal.

En la Ciudad de Buenos Aires existen múltiples opciones para disfrutar del fin de semana largo, durante Semana Santa hay actividades para todos.

Todos los que deseen presencial la nueva edición del festival BAFICI que se llevará a cabo del 19 al 30 de abril, ya pueden comprar sus entradas online o en el Village Recoleta.

Este martes y miércoles se realizarán las dos últimas funciones del ballet “Sylvia” que abrió la temporada 2017 en el Teatro Colón, bajo la dirección de Paloma Herrera.

Durante este fin de semana a las 20 horas, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín se presentará, con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro del Parque Centenario, celebrando sus 40 años de actividad.

Se cumplen 30 años desde desde que Greenpeace inauguró sus oficinas en nuestro país y para celebrarlo, su barco insignia, el Rainbow Warrior III podrá ser visitado por los vecinos este fin de semana.

El Centro Cultural ubicado en el barrio de La Boca, inaugura un nuevo lugar denominado “El Aula”, donde se dictarán talleres musicales para músicos profesionales a partir de abril.

Los vecinos y turistas podrán descubrir nuevas caras de la ciudad, pero desde las alturas mediante la nueva iniciativa del Ente de Turismo “Rooftops Buenos Aires” que invita a subir a los edificios más emblemáticos.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!