El tiempo por Tutiempo.net

Este jueves 23, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires dará su primer concierto del año de manera totalmente, mientras que el viernes 24 el Coro Estable del Colón presentará obras de Verdi, Bizet y Gershwin.

El Teatro Municipal General San Martín no podrá reabrir sus puertas en marzo y seguirá en obra hasta fin de mayo, según anunció el director del complejo teatral. La Sala Leopoldo Lugones se abriría en junio.

El próximo sábado 18 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato Mundial de la Fórmula E, en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, el circuito se realizará en Puerto Madero.

Este jueves comenzó el nuevo ciclo 2017 de “Autocine en el Rosedal”, que se extenderá hasta el 19 de febrero. Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de las mejores películas y la comida gourmet de los foodtrucks.

Llegan las celebraciones de la edición 2017 del año nuevo chino, organizado por la Embajada de China y con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, las mismas se llevarán a cabo el 4 y 5 de enero.

Anoche los vecinos de Urquiza disfrutaron del evento preparado por el Gobierno de la Ciudad, “ESTRELLAS EN TU BARRIO”, el cual tuvo lugar en la Av. Triunvirato entre Olazabal y Pampa entre las 19 y 23 hs.

La Comisión de Carnaval dependiente del Ministerio de Cultura porteño, organiza como todos los años los festejos de Carnaval en los distintos barrios porteños. Este año el Carnaval se celebrará del 25 al 28 de febrero, pero las comparsas estarán de fiesta todo el mes.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Turismo, ha organizado paseos gratuitos por los barrios de La Boca y Palermo de lunes a domingos, y feriados, a las 10 y a las 15 horas.

Un increíble homenaje a la música y gastronomía americanas se llevará a cabo en pleno centro porteño desde el 24 de enero hasta el 28 de febrero con entrada libre y gratuita.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!