El tiempo por Tutiempo.net

Durante todos los viernes y sábados del mes de enero, los vecinos podrán disfrutar lo mejor del cine argentino de forma totalmente gratuita mientras disfrutan la gastronomía traída por los foodtrucks.

El jefe de Gobierno porteño presentó el 5 de enero la 9na temporada de Buenos Aires Playa que se encontrará abierta durante todo el verano hasta el 28 de febrero de 10 a 20 horas con entrada libre y gratuita.

Durante el verano la Ciudad ofrece una gran cantidad de actividades, culturales y recreativas, para disfrutar toda la semana y fines de semana en familia o con amigos.

Organizado por el Ministerio de Educación del Gobierno porteño, comenzó “Vacaciones en la Escuela”, para más de 21.000 chicos de entre 3 y 19 años. Se busca con esta iniciativa lograr una mayor inclusión.

Todos los miércoles y domingos de 10:30 a 12 horas se podrá disfrutar de forma gratuita la experiencia única conocer Buenos Aires haciendo Remo. Los cupos son limitados y hay que inscribirse previamente.

La Fragata Libertad finalizó su recorrido por el mundo y volvió a Puerto Madero. Desde hoy y hasta fines de enero, todos los vecinos podrán visitarla de manera gratuita todos los sábados, domingos y feriados.

Se abrió la inscripción para participar en el concurso de “Yo te Cuento Buenos Aires”, un proyecto de la Legislatura porteña que busca publicar una antología de 26 cuentos que ocurran en algún barrio de la Ciudad.

El jueves 29 a las 20:30 horas la Banda Sinfónica dará su último concierto del año en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, se podrá asistir con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Buenos Aires Lírica “Balirica”, la compañía de ópera que se iniciara hace 15 años, presentó la nueva programación para el año venidero.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!