El tiempo por Tutiempo.net

El Ministerio de Cultura junto con la Dirección General de Cultos y Turismo de la Ciudad organiza el sábado 17 el último evento cultural del año, se trata de 50 templos de diferentes religiones que abren sus puertas.

Hasta el 11 de diciembre se está realizando en Buenos Aires, la novena edición del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea, en 23 sedes de la ciudad, y bajo la dirección de la coreógrafa Roxana Grinstein.

A partir de hoy, 6 de diciembre, y hasta el día 11, se estará presentando la “Feria Internacional de Artesanías” en el predio de La Rural, la misma hace 11 años que se viene presentando y es una de las más esperadas.

El 22 de noviembre se celebra el Día de la Música, un momento para homenajear a todos los músicos que tantas emociones nos hacen sentir. Este día conmemora el fallecimiento de Santa Cecilia, la patrona de la música.

Este domingo varios maestros pizzeros se juntarán para amasar y cocinar la pizza más larga de Buenos Aires, buscando este año que la pizza alcance un nuevo record a nivel país, mediría 500 metros!!

Los youtubers e instagramers más famosos del país se presentarán este 19 y 20 de noviembre en el Dorrego. Es el primer Festival Conectados BA gratuito que busca “difundir los valores y la vida de la Ciudad”.

Como todos los años, desde 1947, se celebra el 7 de noviembre el Día del Canillita, es por eso que durante ese día los puestos de diarieros no abren y muchos medios gráficos no salen a la calle para dar sus noticias.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comienza la nueva edición de Estrellas por los Barrios. Importantes artistas nacionales nos deleitarán con su múscia.

Del sábado 22 de octubre al sábado 29 de octubre se realizará la Semana del Diseño en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso libre y gratuito, se busca colaborar con la industria del diseño y reconocer este arte.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!