El tiempo por Tutiempo.net

Desde el viernes pasado y durante todos los viernes hasta fin de año, el Parque Lezama será sede de los recreos saludables, un espacio de actividades entre las 10 y 16 horas para disfrutar sin descuidar la salud.

Invitados por el Director de CGP 12, Sr. Jorge Roca, tuvimos la oportunidad de visitar las obras de la nueva sede de la Comuna 12, ubicada en Holmberg 2548/96, intersección con las vías del FC ex-Mitre, una obra que apunta a la descentralización administrativa.

APPyCE celebra nuevamente la “Semana de la Pizza y Empanada” con varias promociones en los establecimientos de la asociación y hoy a la noche celebran “La Noche de las Pizeerías” con descuentos del 50%.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está organizando el primer Campeonato Federal del Asado, el próximo 9 de octubre participarán 24 duplas de asadores que representarán a cada provincia.

El Festival y Mundial de Baile de Tango ha llegado a su fin dejando a dos parejas argentinas como ganadoras del certamen, Cristian Palomo y Melisa Sacchi en Tango Pista y Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau, en Tango Escenario.

Este sábado 27 de agosto la Ciudad de Buenos Aires festeja el “Día Borges” en tres puntos de la ciudad, allí los vecinos de todas las edades podrán disfrutar de diversas actividades sobre las obras de este autor.

Este 2016 se cumplieron 117 años del natalicio de Borges y 30 años desde su fallecimiento en 1986. La Biblioteca Miguel Cané realizará distintas actividades en su homenaje y la Ciudad hará lo suyo este sábado 27.

Anoche, a teatro lleno, se presentó en el Teatro 25 de Mayo, de Villa Urquiza, la Sra. Amelita Baltar, que con su vos y simpatía cautivo a todos los presentes.

El próximo domingo 21 en el Jardín Japonés se realizará el “Festival del Fuego”, allí los visitantes recibirán una tablilla de madera donde escribirán lo que quieran dejar atrás y el fuego lo convertirá en energía positiva.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!