El tiempo por Tutiempo.net

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el programa “Vamos los Vecinos” para premiar las cuadras más limpias de Buenos Aires. El programa "Esta es mi cuadra" estará vigente hasta el 23 de marzo.

Los vecinos fueron los encargados de elegirlos a través de una votación que se llevó a cabo entre el 6 y el 12 de febrero, el paquete de "Deportistas" se impuso con el 64%. Segundo quedó "Equipos", con el 25%, y tercero "Disciplinas", con el 11%

Desde el lunes, los vecinos nuevamente podrán participar charlas explicativas sobre cómo funciona la plataforma de Participación Ciudadana y presentar sus proyectos para convertirlos en realidad.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha inaugurado la prolongación de la Av. Triunvirato hasta la Av. Federico Lacroze.

Desde el lunes próximo, 19 de febrero hasta el viernes 28 de febrero se extenderá el curso para todos los niños que ingresan a la escuela secundaria.

La nueva red conectará a las escuelas con los centros de salud, comisarías y dependencias de gobierno.

De los 50 compromisos que se propuso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en 2016, ya se han cumplido 15 de ellos para beneficio de los vecinos.

Una plaza más de la Ciudad fue puesta en valor. Esta vez fue la Plaza Éxodo Jujeño en la Comuna 15.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!