El tiempo por Tutiempo.net

Este viernes 24 y sábado 25 de noviembre, Buenos Aires se llena de música con el espectáculo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en Parque Centenario.

Se inauguraron las obras de puesta en valor del Parque Las Heras con la presencia del vice jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con motivo de cumplirse el 1º Aniversario de la Policía de la Ciudad la Comuna 12, homenajeo a los comisarios de las comisarias 39, 37, 47 y 49 que pertenecen a su jurisdicción.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich recorrió el Puerto de Buenos Aires, donde se están realizando obras de puesta en valor, por 180 millones de pesos.

El Planetario cumplió 50 años y para festejarlos le hicieron una puesta en valor que incluyó cuadriplicar la calidad de su pantalla, innovarlo tecnológicamente e incluso mejorar su entorno.

Se han instalado 61 cargadores con 4 USB cada uno, en el Metrobus Norte para poder ser utilizados por los pasajeros.

Por primera vez la UBA se encuentra entre las diez mejores universidades latinoamericanas, así figura en el ranking para el 2018 de Quacuarelli Symonds Latinoamericano. El primer lugar lo tiene Chile.

El domingo 22 se vienen las elecciones para renovar la Cámara de Diputados y de Senadores, no te olvides de consultar el Padrón electoral para saber dónde votar y las cosas a tener en cuenta para ese día.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!