El tiempo por Tutiempo.net

Se habilitaron las celebraciones religiosas en la Ciudad de Buenos Aires con nuevos protocolos debido a la pandemia por Covid 19.

Tenes tiempo hasta el lunes 12 de Octubre para inscribirte en algunas de las 7 disciplinas artísticas, en la categoría correspondiente, y convertirte en un representante de la cultura de la Ciudad.

La Ciudad de Buenos Aires, continuando con la apertura progresiva de áreas peatonales, suma 15 nuevos bares en barrios porteños.

El jefe de Gabinete Felipe Miguel recorrió el barrio porteño de Caballito en momentos de la apertura gradual dentro de la pandemia por Covid 19.

La Policía de la Ciudad ahora cuenta con un nuevo sistema de videollamadas que permite transmitir en vivo algún incidente mediante los teléfonos celulares del personal.

El Gobierno porteño lo notificó el viernes y hoy se puso en marcha la habilitación de las terrazas y patios de locales gastronómicos para que los vecinos puedan utilizarlos.

La Ciudad de Buenos Aires ganó el premio Wellbeing Cities, en el seminario realizado por New Cities de Canadá, en la categoría “Planeamiento de Salud Urbana”.

En las Ferias de la Ciudad cada quince días se pactan nuevos precios con importantes descuentos en 61 productos de primera necesidad.

Estadísticas

4525012
Hoy:
Este Mes:
5032
92634

18-05-2021

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!