El tiempo por Tutiempo.net

El martes 23 de mayo de 7:30 a 20 horas, los 81 vecinos sorteados, podrán escalar el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, celebrando los 81 años del mismo.

Para celebrar el Día Mundial del Reciclaje, la Ciudad de Buenos Aires instaló cinco esferas en los espacios verdes más importantes de la Ciudad donde, con actividades, se busca concientizar sobre el reciclado.

Se inauguraron las obras de remodelación del hall de la estación Retiro del Ferrocarril Bartolomé Mitre que comenzaron en noviembre de 2016.

Tras la encuesta realizada donde el Gobierno daba a elegir a los vecinos si estaban de acuerdo o no con el cambio de horario del subte, el 84% de las personas votó a favor y el 1ro de Julio regirá el nuevo horario.

Esta mañana quedó oficialmente inaugurada la nueva sede de la Comuna 12, con la presencia del Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta y las autoridades comunales.

Desde el 5 de Mayo y hasta el 19, todos los ciudadanos podrán chequear el padrón electoral para verificar que sus datos estén puestos correctamente y que en caso de un error realicen el reclamo correspondiente.

Se inauguró una nueva sede para el “911” en el barrio de Constitución, con mayor cantidad de telefonistas y mejor tecnología.

El Gobierno porteño comenzó este miércoles una votación para que los vecinos puedan elegir entre extender el horario del subte o no. La votación se realiza en las redes sociales del Gobierno y hasta el 10 de Mayo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!