El tiempo por Tutiempo.net

Con motivo de celebrarse el 144º Aniversario del barrio, el próximo domingo 30 de abril, en el marco de la celebración, se llevará a cabo una bicicleteada por las calles del barrio.

Tras un fallo publicado en el Boletín Oficial, se determinó que todos los museos nacionales ahora se encontrarán con entrada libre y gratuita, cobrándose entrada solo cuando se realicen algunas muestras o exposiciones.

En la Ciudad de Buenos Aires ya está disponible la aplicación BA Taxi, para conectar a los pasajeros con los taxistas de un modo más seguro y eficiente.

Se inauguró el “Anillo Digital de Seguridad”, un nuevo sistema en el que desde hace tiempo ya se venía trabajando entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente se habilitó la combinación entre las estaciones de subte Pueyrredón, de la Líne D, y Santa Fe - Carlos Jáuregui, de la Línea H. Ahora se puede ir de una estación a otra sin usar un pase especial.

El martes pasado se trató en audiencia pública en la Legislatura porteña, dos proyectos para denominar a la estación de subte Medrano – Almagro, de la línea B, e Inclán – Mezquita Al Ahmad, de la línea H.

Carlitos Bala, humorista y animador infantil, fue distinguido en el día de hoy como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña en reconocimiento a sus 62 años de trayectoria.

Inició el programa BA Elige donde los vecinos podrán proponer sus proyectos para mejorar el entorno de los barrios y su calidad de vida. El Gobierno porteño, en el 2018, llevará adelante los proyectos ganadores.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!