El tiempo por Tutiempo.net

El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, acerca los programas sociales a las diferentes Comunas con la “Unidad de Cercanía Móvil”. La camioneta buscará orientar sobre toda la información necesaria para los diferentes trámites.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta inauguró un nuevo Centro de Monitoreo de Subterráneos en Chacarita.

El 18 y 19 de marzo se podrá llevar el aceite usado a distintos puntos de la Ciudad donde lo recibirán y a cambio entregarán una planta y compost.

El nuevo paso bajo nivel de Beiro fue inaugurado ayer por el jefe de Gobierno porteño, el mismo lleva el nombre del cantante Gustavo Cerati y posee distintos murales que hacen referencia a su carrera.

Se acarrearan las motos mal estacionadas en el microcentro para liberar el tránsito de los peatones en la zona de mayor actividad comercial. Las multas van desde los $1.040 y pueden llegar a los $2.080.

El paso a nivel de la Av. Nazca y las vías del tren San Martín, se encontrará cerrado para construir un paso bajo a nivel. Habrá desvíos, cambios de sentido y se hará un paso a nivel provisorio en la calle Condarco.

Los diputados del PRO presentarán otro nuevo proyecto para eliminar la actividad de los llamados “trapitos” de las calles de la Ciudad, un tema que afecta día a día a los vecinos al momento de buscar estacionamiento.

Las autoridades del Ministerio de Transporte y la ANSV presentaron la nueva Licencia de Conducir para poder circular por territorio Argentino y en los 149 países inscritos a la convención de Ginebra de 1949.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!