El tiempo por Tutiempo.net

El jefe de Gobierno porteño participó del primer encuentro entre los vecinos y la policía, que de ahora en más se llevará a cabo el primer jueves de cada mes e involucra a todas las comisarías de la Ciudad.

En los últimos días de febrero, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró cuatro ciclovías que suman 5 km más a la red.

El área de Participación Ciudadana invitó a los vecinos para que votaron el nuevo nombre de la Comuna1, finalmente fue el nombre de “Centro Histórico Porteño” el que ganó con el 48% de los votos a favor.

Se realizó la audiencia pública para destinar una manzana del barrio de Balvanera para crear un espacio público para los vecinos, se trata de una plaza que contará con juegos, bancos y bebederos.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, continúa con su proyecto de renovar todos los focos de iluminación pública, y colocar carteles luminosos en las principales avenidas.

Casarse es un momento único y especial, donde dos personas toman la decisión de estar juntos de por vida. Ahora las parejas podrán elegir alguno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad para hacer su boda.

Los vecinos votaron y el nuevo paso bajo a nivel de la Av. Beiró tendrá el nombre del músico Gustavo Cerati, en su homenaje se pintará un mural con imágenes representativas de su trayectoria en Soda Stereo.

Ayer por la tarde se llevó a cabo en el Obelisco el Tetazo, un movimiento feminista que a través de la exhibición de los pechos buscaba repudiar el incidente que ocurrió en Necochea el pasado 28 de enero.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!