El tiempo por Tutiempo.net

A partir de noviembre casi 300.000 alumnos del nivel inicia, primario y secundario contarán con el boleto estudiantil para poder viajar de forma gratuita en los colectivos, subtes y en el Premetro de la Ciudad.

A partir de mañana comenzará a regir en 21 estaciones del ferrocarril Roca el sistema de molinetes que le permite abonar a los pasajeros su viaje pasando dos veces la Tarjeta SUBE (origen y destino).

Durante toda esta semana, la Línea B de subtes tendrá servicio limitado entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Carlos Pellegrini debido al Foro Económico que se lleva a cabo en el Centro Cultural Kirchner.

Con el fin de evitar largas colas, en las estaciones de subte de la Línea D se van a instalar 250 terminales para cargar la tarjeta SUBE con dinero efectivo, de las cuales 45 ya están en funcionamiento.

El viernes próximo, 16 de setiembre, se llevará a cabo la audiencia pública por las tarifas de gas. La misma tendrá lugar en la Usina del Arte y se colocarán pantallas gigantes fuera de la Institución para que la gente pueda seguir paso a paso lo que está sucediendo.

Ahora también en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial, los vecinos podrán encontrar productos aptos para celíacos a precios accesibles.

Procedemos a publicar el informe recibido de la Junta Comunal 12 con el detalle de todas las actividades realizadas por sus integrantes y las autoridades de la Comuna 12.

Desde el sábado se encuentra cerrada al tránsito la Av. Triunvirato desde Blanco Encalada hasta Olazabal, debido a un posible derrumbe y hundimiento de la vereda.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!