El tiempo por Tutiempo.net

Desde hoy la estación del Metrobus Sur ubicada frente al Club San Lorenzo de Almagro, en el barrio de Villa Soldati, pasó a llamarse San Lorenzo, luego de que alrededor de 30000 vecinos decidieran el nombre con su voto.

Una de las plazas más antiguas de la Ciudad, la plaza Dorrego, será puesta en valor y permanecerá cerrada durante 90 días hasta el mes de Noviembre. La feria de anticuarios fue trasladada a la calle Defensa.

Tras aproximadamente un año los nuevos andenes de la estación Colegiales por fin fueron estrenados, hasta la fecha los trenes de los ramales Mitre y Suárez a Retiro venían parando en los andenes provisorios.

Después de varios meses de trabajos se inauguró la puesta en valor de la plaza 25 de Agosto, ubicada en el barrio de Villa Ortuzar, con la presencia de autoridades comunales, vecinos e instituciones del barrio.

Con el objeto de que las mascotas de la calle tengan la oportunidad de un hogar, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realizará la 17º jornada de Adopción de Mascotas, en Parque Lezama el próximo 13 de agosto de 11 a 17 hs.

Finalmente reabrieron el andén de la estación Coghlan que va de Retiro a Mitre, el mismo estuvo cerrado por la puesta en valor que comenzó a mediados del año pasado y obligó a los pasajeros bajarse en otras estaciones.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño realiza una campaña intensiva de recepción de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso con el fin de brindar la posibilidad de descartar en forma adecuada los equipos que ya no se utilicen.

Aumentó la nafta y llegó la mala noticia para los conductores, con el aumento de las UF ahora una multa por mal estacionamiento cuesta $965 y cruzar una barrera que esta baja alcanza una suma de $19.300.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!