El tiempo por Tutiempo.net

Desde la plataforma Vivamos Cultura, la Ciudad ofrece una nutrida programación cultural on line para ver desde casa.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de su plataforma web Vivamos Cultura, brinda a los vecinos una nutrida programación cultural en forma gratuita, para que disfrute desde su casa toda la familia.
En esta plataforma, se puede encontrar una variada programación con charlas, conferencias, cine, teatro y música para todos.

Desde el 12 hasta el 15 de noviembre se presentan as siguientes actividades:
Jueves 12 de noviembre:
- Músicas Escenciales con Nahuel Briones y Lu Martínez:
Entre los 1500 artistas que se presentaron, se han elegido 120 músicos del país para conformar el Catálogo de Músicas Esenciales.
En esta oportunidad Anahi y Nahuel nos traen su talento en representación de la ciudad de Buenos Aires.
- Conferencia sobre la lluvia: Esta es una pieza en la que un bibliotecario que se dispone a dar una conferencia, comienza a divagar entre el humor, los libros que marcaron su vida, sus amores, y sus autores favoritos, en un viaje profundo por las palabras.
- Ciclo Teatro sin Teatro Conexión Timbre4:
Aquí se presentan 10 proyectos audiovisuales seleccionados del Ciclo Teatro sin Teatro: Conexión Timbre 4, entre este espacio cultural y la Ciudad.
- Cine CórdoBA, Soldado Argentino sólo conocido por Dios, de Rodrigo Fernández Engler (2016):
Este es un ciclo realizado conjuntamente con el Polo Audiovisual de Córdoba, donde se presentan películas cordobesas junto a una serie de cortos animados.
- Cine argentino, clásico y moderno "El Loro y el Cisne":
Esta es una propuesta musical desarrollada con los ballets más importantes de la Ciudad de Buenos Aires y La Plata, donde se unen elementos de ficción con material de documentales.

Viernes 13 de noviembre:
- Ciclo Fórmulas Perfectas. Ayelén Zucker, Charo Bogarín y Marlene Luque:
En este encuentro tenemos a la Usina, un grupo de artistas y un repertorio, para construir un territorio común, en el cual sin perder su identidad, con sus distintas procedencias y raíces, las intérpretes nos presentan canciones que al mismo tiempo que hablan de ellas hablan de todas.
- RECREO, el podcast de FOLA:
Aquí Agustina Rinaldi, periodista especializada en género y artes visuales, charla con fotógrafos latinoamericanos y contemporáneos.

Sábado 14 de noviembre:
- Música en el Hall: Nico Sorín, Solo Set.
Se presenta dentro del ciclo Modos Híbridos, este espectáculo que integra los conciertos de Música en el Hall, del Teatro San Martín.

Domingo 15 de noviembre:
- ¡Luz, Cámara, Música! Lalá presenta Nuestras Canciones:
En ésta puesta, Karina Antonelli en voz y Osvaldo Belmonte en piano presentarán canciones para chicos y grandes, con valses, tangos, mambos, candombes, ritmos del Río de La Plata, latinoamericanos, de Europa, y canciones disparatadas.
- Andrea Chénier:
La obra cumbre de Umberto Giordano se apoya en un libreto de Luigi Illica, apasionado por la historia de Chénier, poeta francés de 32 años muerto durante la Revolución Francesa.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!