El tiempo por Tutiempo.net

Durante el día de ayer en la Iglesia del Carmen se llevó a cabo una ceremonia para homenajear a las Fuerzas de Seguridad de la Comuna 12C y al Padre Marcelo por parte de los Vecinos de Villa Urquiza.

En el día de ayer la Comunidad de Villa Urquiza le agradeció a la Fuerza de Seguridad de la Comuna 12C por la permanente labor que realizan en el barrio. El pequeño acto tuvo lugar en la Iglesia del Carmen con una emotiva ceremonia a cargo del Padre Marcelo Petinarolli, quien bendijo a todos los presentes a saber: Comisario Eugenio David Nieva; Principal Eugenia Maldonado; Inspector Leonardo Aguirre; Oficial Mayor Romina Ortiz; Oficial 1ro. Matias Villata; Oficial Dominguez; Oficial Mayor María Alejandra Agüero; Oficial 1ro. Soledad Yanina Niz y la Sra. Marisa Roldan del Ministerio Seguridad.

Los organizadores Pablo Paonesa y Alberto Mancusi aprovecharon la oportunidad para hacer entrega al Padre Marcelo una plaqueta de parte de los vecinos de Villa Urquiza en agradecimiento a sus tantos años de labor en la parroquia, teniendo en cuenta su alejamiento de la parroquia en marzo.

"Agradece al Padre Marcelo Pettinarili se dedicada vocación pastoral. Navidad 2020", reza la plaqueta conmemorativa.

Toda la comunidad de esta gran familia que es Villa Urquiza le desea al Padre Marcelo lo mejor y que Dios y la Virgen del Carmen lo sigan guiando en sus próximos pasos.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!