El tiempo por Tutiempo.net

Con motivo de cumplirse los 90 años del Palacio Legislativo, la Legislatura Porteña ha organizado un concurso fotográfico para los vecinos.

Este concurso fotográfico para todos los habitantes de la Ciudad, recibirá 3 fotos individuales o una serie de tres fotos, hasta el 17 de septiembre de 2021, y se debe realizar sobre la arquitectura del edificio y su riqueza patrimonial.

Para participar los vecinos deben consultar las condiciones y requisitos a través del sitio web de la Legislatura, en http://www.legislatura.gov.ar, completar el formulario online y enviarlo, para poder coordinar una fecha de visita al edificio.

Los días estipulados para visitar la Legislatura Porteña para fotografiar la riqueza patrimonial de la misma, son los lunes y viernes a las 14 horas, para lo cual se debe concertar una fecha de visita.

En el lugar serán recibidos por personal de la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, de Fotografía Dirección General de Prensa y Difusión, y de Visitas Guiadas Dirección General de Protocolo y Ceremonial, para acompañarlos a lo largo de la visita.

El recorrido organizado para los participantes del concurso será el siguiente:
- Se accede por Av. Julio A. Roca 575, para dirigirse al Recinto de Sesiones Manuel Belgrano y al Salón Eva Perón.
- Se sube al Hall de Honor de la Planta Principal donde se dirigirán a los salones San Martín e Hipólito Yrigoyen - Dorado, vitral del sol, bóveda de los atlantes, la Biblioteca Esteban Echeverría, y el Museo con sus Galerías de Atlantes y De los Bustos.
- Finalmente se realiza un acercamiento a la base de la torre monumental, la pérgola y el carrillón del reloj.

En todo momento se deberán respetar los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia del Covid 19.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!