El tiempo por Tutiempo.net

El domingo 2 de octubre Villa Urquiza cumplió años y el Rotary Club Villa Urquiza colocó una placa conmemorativa en la Plaza Jorge Casal

Villa Urquiza cumple 135 años y el Rotary Club Villa Urquiza no podía dejar de estar presente dado que Rotary está en el barrio desde hace 67 años (fue creado en marzo de 1955), la mitad de años de vida de nuestro querido barrio.
Nació un 2 de octubre de 1887 con el nombre de “Villa las Catalinas” pero el 16 de octubre de 1901, al cumplirse el centenario del nacimiento de don Justo José de Urquiza, a pedido de los vecinos la villa adoptó el nombre del general entrerriano.
El Rotary Club Villa Urquiza quiso estar presente en los festejos de aniversario colocando una placa conmemorativa en la Plaza Jorge Casal, Av. Triunvirato esq. Roosevelt.
Agradecemos la presencia de todos los que nos acompañaron en este acto: representantes de la Policía de la Ciudad, de La Comisión Centenario de Villa Urquiza, de los diarios barriales Clara Mente y El Consultor, rotarios y vecinos.
Sólo nos queda decir: FELIZ CUMPLEAÑO VILLA URQUIZA, UNA GRAN FAMILIA.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!