El tiempo por Tutiempo.net

Los vecinos que conforman la Comisión Centenario vienen trabajando desde hace 35 años por el barrio

Cuando Villa Urquiza cumplió 100 años los festejó a lo grande y esos festejos fueron organizados por un grupo de vecinos que formaron “La Comisión Centenario Permanente de Villa Urquiza”. Fueron sus presidentes: Luis Nahin, Salvador Basile, Eduardo Pugliese, Miguel Haddad y actualmente Ricardo Bértola.
Este año la Comisión cumple 35 años de vida y en todos estos años se encargó de seguir festejando cada 2 de octubre el Aniversario del Barrio.
Por toda la labor que han venido realizando en todos estos años es que el Rotary Club Villa Urquiza le hizo entrega de un Certificado. Un pequeño presente pero que guarda un gran “MUCHAS GRACIAS, por todo lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo por nuestro querido barrio”.
La presidente del club, Margarita Haverl, entregó dicho certificado a Ricardo Bértola, Presidente de la Comisión Centenario Permanente de Villa Urquiza, al finalizar la misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, que ofició el padre Gustavo conmemorando el Aniversario del Barrio de Villa Urquiza.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!