El tiempo por Tutiempo.net

El pasado lunes se realizó un evento junto varios clubes rotarios en el BREO para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra La Polio.

El pasado lunes 24 de octubre fue el Día Mundial de la Lucha Contra La Polio y para conmemorarlo, los clubes rotarios de Caseros Sur, San Martin – Villa Maipú, Villa Libertad de GSM, Parque Chacabuco, Santos Lugares, Avellaneda y muchos otros, se reunieron en el Banco Rotario de Elementos Ortopédicos (BREO) para conmemorar dicha fecha.

Cada club fue representado por sus Presidentes y Socios, y también estuvo presente Alejandra Turla, Presidente del BREO, quien realizó las presentaciones formales para luedo, el Dr. Armando Coco, médico infectólogo y Presidente del Rotary Club de Caseros Sur, conmemoró esa fecha disertando sobre la Polio y el “porque nuestra campaña se llama POLIO PLUS”.

Durante el evento, la cantante Lírica, Paula Daniela Cabrera, deleitó a todos con varios temas musicales y, tras la cena de camaradería, se dio por finalizada la reunión bajo el lema rotario: Rotary… Gente de Acción!!

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!