El tiempo por Tutiempo.net

Con un mercado nocturno, la feria “Sabe la Tierra” estará hasta las 22horas en la Plaza Echeverría, Villa Urquiza, para que los vecinos disfruten de la mejor gastronomía saludable y shows en vivo.

“Sabe la Tierra” es una Asociación Civil que tiene como principio fundamental “crear una cultura sustentable”, para que eso sea posible realizan distintas actividades entre las que se encuentran la puesta en marcha de un mercado y eventos de concientización para incentivar el respeto hacia la naturaleza de la que formamos parte y nos alimenta.
Es en este marco que hoy a las 17 horas en la Plaza Echeverría (Triunvirato y Pedro I. Rivera), en el barrio de Villa Urquiza, “Sabe la Tierra” organizó un mercado nocturno que durará hasta las 24 horas y donde los vecinos podrán acercarse y recorrer los más de 30 stands disponibles con productos gastronómicos orgánicos y saludables para comprar, sin olvidar la posibilidad de saborear unos tragos naturales. En esta edición cuenta también con un gran sector de diseño sustentable para compras navideñas.
Además habrá shows de música en vivo de la mano de “Mar del Rumbas” (rumba flamenco) y “Vero y Pablo Music” que tocarán a las 21 y 22:30 horas respectivamente.
El mes pasado la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró de Interés Ambiental a la organización “Sabe la Tierra”, integrante a su vez de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad de Buenos Aires, que desde hace 10 años se dedica a incentivar la concientización sobre el medio ambiente y el consumo de alimentos sustentables.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!